Los cerramientos de terrazas sin perfiles en Bilbao, son la mejor opción de calidad en cuanto a decoración de espacios abiertos.

Disfruta de los paisajes más hermosos que brinda la urbe de Bilbao. Don edificaciones vistosas o del magnífico rio que surca la ciudad. Mantente en contacto con la libertad que te brinda el mundo exterior dentro de la comodidad de tu hogar u oficina.

El método de montaje de estos vidrios se ha vuelto más sencillo. Mientras que los ajustes de los cerramientos se acomodan mejor con las terrazas o el espacio dedicado para el sistema. Entonces, se aprovecha el espacio que los sistemas anteriores ocupaban y no permitían aprovechar. Disfruta de esa vista única que te ofrece Bilbao, mientras que detiene el paso de partículas que traen el sucio. No te preocupes más por el frío y las lluvias servirán como un agregado más al ambiente que tendrás frente a ti.

cerramiento vitroglass en Bilbao

¡Pide presupuesto!



Acristalamientos de terraza en Bilbao

Deja el pasado en donde debe estar

La demanda que tiene este sistema es bastante alta, los consumidores de cerramientos cada día más están optando por el producto altamente novedoso que ofrecen los carpinteros de aluminio. Los cerramientos de Vitroglass en el País Vasco no son el único tipo de cristal por el que puedes optar. También puedes instalarlo en tu porche o en algún espacio abierto.

Cerramientos de terrazas sin perfiles en Bilbao

Un diseño con hojas que no poseen perfiles, evitando así el brusco cambio que pueda traer a la construcción. Mantienen  la armonía con la edificación entera. Los cerramientos son sencillamente hojas de cristal, las cuales se deslizan y se guardan al final de uno de los extremos de la vidriera.

Se adaptan a cualquier tipo de terraza

La popularidad de este producto también se debe a que se puede adaptar este sistema en terrazas con forma redonda. Gracias a su sistema de deslizamiento. Nuestros cerramientos se adaptan a cualquier superficie y están hechos con cristales templados.

cerramiento de vidrio en Bilbao

Lo cual vuelve el sistema más resistente y mejorado en comparación con cerramientos más anticuados. Si por ejemplo, el vidrio llega a romper, quiebra al igual que quiebran los parabrisas de los automóviles, lo que supone una ventaja porque se transforman en pequeños fragmentos que no salen esparcidos, ni se trasladan por el aire.

Los precios varían dependiendo de la compañía, es una buena opción preguntar por varios presupuestos que vayan de acuerdo a tus posibilidades.