¿Disfrutas de tu terraza, balcón o porche en Almería? No todo lo que podrías: la mitad más fría del año ni sales, y aunque en Almería no llueve demasiado, los días que lo hace tampoco puedes emplear esos espacios.

Pero, ¿y si te dijéramos que puedes utilizar esos espacios abiertos durante todo el año, independientemente del tiempo que haga?

No es una locura: son los cerramientos de terrazas Vitroglass. Toda una revolución que deja obsoletos los acristalamientos tradicionales gracias a su sistema sin perfiles. Al no necesitar marcos metálicos para sujetar los cristales, ni las vistas se estropean con esa sensación de cárcel, ni el sistema queda fijo e inamovible estropeándote el verano.

Cerramiento en Almería

¡Pide presupuesto!



Cerramientos de terrazas Almería

Mientras esté cerrado, seguirás disfrutando de las mismas panorámicas, de las que te separará tan sólo puro cristal.

Y cuando llegue el buen tiempo, puedes abrir cada hoja individualmente, o todas juntas echándolas a un lado. ¡El espacio queda abierto de nuevo como si nunca lo hubieras acristalado!

Y es que el clima almeriense es para vivirlo cuando sea bueno… pero tu vivienda es para vivirla siempre haga el tiempo que haga.

Toma el control. Revaloriza tu casa en Almería. ¡Instala un cerramiento Vitroglass!