Si vives en Albacete y tu casa dispone de balcón o terraza, seguro que quieres disfrutarla al máximo… y seguro que te encuentras con los problemas habituales. El frío que llega a hacer en invierno, el ruido de la ciudad, etc. Al final, estás más de medio año sin utilizar de verdad esos espacios abiertos, y nosotros creemos que tienes derecho a disfrutar de TODA tu casa durante todo el año. Y no sólo cuando haga buen tiempo.

Por eso trabajamos también en la provincia de Albacete, como en este último proyecto para acristalar un balcón.

En este caso el diseño del sistema ha sido muy fácil ya que el balcón es recto y tiene techo, pero si tu espacio es muy diferente tampoco hay problema: nuestro equipo experto es capaz de acristalar absolutamente cualquier espacio, con techo o sin techo, curvo o recto, en ático o en un patio interior, o incluso un jardín.

Cerramiento Vitroglass en Albacete

¡Pide presupuesto!



Cerramiento de cristal en Albacete

Y a partir de ahí, como ya están comprobando los propietarios del último piso que hemos acristalado en Albacete, sólo te queda disfrutar del espacio al 100%. Puedes montar un saloncito en invierno y re-transformarlo en terraza en verano. Puedes convertir el balcón en una galería donde desayunar de lujo cada mañana de invierno, con buenas vistas, y seguros de que el frío se queda fuera.

¿Por qué seguir entregándole al clima metros cuadrados que son tuyos? Recupera el control, ¡y disfruta todo el año de tu balcón o terraza!