Vitroglass, es una empresa reconocida a nivel nacional, líder en la fabricación e instalación de cortinas de cristal, cerramientos de terraza, techos fijos y móviles, carpintería de aluminio y toldos y estores.

En cuanto a los toldos y estores, trabajamos con los mejores materiales, para poder ofreceros el mejor servicio, por lo que tenemos un producto que cuenta con una gran calidad.

toldos y estores

Los toldos, son unas cubiertas que suelen ser de lona, aunque a simple vista parezca algo muy sencillo, se trata de un elemento llamado arquitectura tensada, los toldos de Vitroglass, están elaborados con los mejores sistemas y materiales, para que sean lo más prácticos posibles y duraderos.  Se utilizan para cerrar un pequeño espacio, para dar sombra y proteger de la intemperie. El toldo es un producto muy utilizado en España, ya que resulta de gran utilizad, tanto para viviendas como para comercios, protege del sol y del viento, y funciona como elemento estético de algunos edificios y construcciones.

Los estores en cambio, son un tipo de cortina fina que se instala en el interior de la vivienda, su función, es tanto decorativa como para tamizar la luz que entra desde el exterior al interior de tu vivienda y otorga más intimidad y privacidad a tu hogar. Los estores son muy utilizados tanto en dormitorios como en cocinas y salones, existen muchas variedades e infinidad de colores. En Vitroglass, te ofrecemos el mejor asesoramiento, y una gran gama de productos para hacer de tus dudas, la decisión acertada. Los estores son muy utilizados en la decoración minimalista, y otorgan mucha luz natural al interior de tu vivienda.

De modo que si estás pensando en la adquisición de toldos y estores para tu vivienda o negocio, no dudes en contactar con nosotros, te ofrecemos el mejor precio y servicio, además te ofrecemos un servicio de presupuesto personalizado gratuito y sin compromiso, para que puedas informarte sobre el precio o sobre cualquier cosa que necesites.