techos fijos

Fabricación en instalación de Techos Fijos a medida de su vivienda

Vitroglass es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de techos fijos y móviles, contamos con un gran equipo de profesionales del sector y con muchos años de experiencia. Somos fabricantes, por lo que te ofrecemos el mejor precio y servicio, si deseas cualquier tipo de información, no dudes en contactar con nosotros, te ofrecemos presupuesto completamente personalizado a tus necesidades y de forma gratuita, sin compromiso.

Los techos fijos, es una gran alternativa al techo tradicional, ya que en primer lugar no requiere obra, su instalación es muy sencilla, sabemos que muchos clientes tienen cierta prisa a la hora de realizar este tipo de instalaciones, por lo que en Vitroglass realizamos nuestro trabajo de forma eficiente, rápida y con la mayor pulcritud posible.

Los techos fijos sirven para cubrir cualquier superficie, protegiéndola de la lluvia, del sol, y de cualquiera de las condiciones meteorológicas que supongan un impedimento para nosotros en este espacio. Se componen de un sistema de perfiles de aluminio y de paneles de varios materiales, el diseño de nuestros techos fijos tiene una gran resistencia, por lo que la seguridad está garantizada.

Puede elegir entre varios diseños, hechos a medida para el espacio en el que desea la instalación de este tipo de techo, además tiene la opción de elegir entre los materiales empleados para su fabricación, si prefiere el techo fijo de aluminio para una fábrica o comercio, o policarbonato que es muy utilizado a modo de pérgola en muchos establecimientos, o lo prefiere de cristal para poder decorar su jardín o piscina.

Además de poder elegir los materiales tenemos una amplia gama de acabados que le darán un toque diferente a su techo fijo. Según los materiales que haya seleccionado tendrá a su disposición la personalización de varios elementos como los perfiles de aluminio en distintos colores, o en imitación madera, etc.

En Vitroglass nos adaptamos a todo tipo de trabajos, sea cual sea la superficie en la que debemos de realizar la instalación, hacemos un diseño a medida, independientemente de la forma o las dimensiones del lugar.

Si está interesado en el precio, contacte con nosotros y le asesoraremos de forma gratuita, para aconsejarse sobre que materiales utilizar y que diseños le convienen, ya que el precio de los techos fijos va en función a los materiales empleados y el tipo de superficie.