¿Resides en Alicante y no has oído hablar de las Cortinas de Cristal?

Las cortinas de cristal, es un tipo de acristalamiento de terrazas, balcones, etc. Muy utilizado en toda España y especialmente en Alicante. Porque es una ciudad que reúne una serie de características que la hacen perfecta para este tipo de instalación.

Cortinas Cristal Alicante

Cortinas cristal San Blas

San Blas Alicante

Para comenzar, Alicante es una ciudad situada al nivel del mar, es una ciudad situada en la costa y con una gran afluencia turística debido a su excepcional clima. Esta ciudad tiene unas altas temperaturas, pero al tener una elevada humedad, acentúa las sensaciones térmicas, por lo que los veranos son calurosos y los inviernos fríos. Es por eso que probablemente hayas visto muchos bares, restaurantes o cafeterías que han acristalado parte de su terraza, incluso puedes ver muchos edificios que tienen los balcones acristalados.

 

Normalmente el tipo de acristalamiento que sueles ver tiene perfiles de aluminio, nosotros tenemos un producto muy económico y que mejora con creces el cerramiento de terraza tradicional, las cortinas de cristal.

Apertura completa en menos de un minuto

Cortinas Cristal Alicante

San Blas, Pau2

Las cortinas de cristal o cerramiento sin perfiles, es un tipo de acristalamiento que permite la apertura completa del espacio acristalado. Simplemente debes de desplazar cada una de las hojas de cristal hacia uno de los extremos, donde ocuparan el mínimo espacio. Es un sistema muy fácil de utilizar y abrirás o cerrarás la terraza en menos de un minuto. Cuenta con un sistema especial de rodamiento que facilita el desplazamiento, y hace que el movimiento sea más ligero y elegante.

Mantienen la temperatura del interior

Nuestros cristales son muy buenos aislantes térmicos, mantienen la temperatura del interior de la vivienda o negocio sin ninguna fuga. Esto es una gran ventaja si vives en Alicante, ya que por un lado entrará menos polvo y tierra en el interior de la vivienda, y por otro lado supone un enorme ahorro energético. Ya que durante el verano reducirás el gasto del aire acondicionado, y durante el invierno el de la calefacción. Cada cristal tiene un total de 3 posiciones, de modo que cada usuario puede jugar con las distintas combinaciones hasta lograr el espacio que desea.

También son excelentes aislantes acústicos, pueden reducir el ruido del exterior hasta 30 decibelios, de modo que tendrás tu vivienda completamente aislada del exterior, sin nada que te moleste, ni los ruidos ni las temperaturas.

Cortinas de cristales Alicante 2

Las cortinas de cristal no tienen perfiles, por lo que respetan la estética del edificio, ninguna comunidad de vecinos o de propietarios pondrá ningún impedimento a la hora de realizar la instalación. Además disfrutarás de una vista panorámica desde el interior de tu vivienda, muchísimos diseñadores y decoradores utilizan nuestro sistema de cortinas de cristal, ya que esto permite ampliar tu vivienda, al acristalar el balcón o terraza, puedes optar entre mantenerlo tal como está, y poder disfrutar de tu terraza durante todo el año, sin tener que preocuparte de la lluvia o el viento. O puedes decorar el espacio acristalado del modo que quieras, puedes hacer una ampliación del comedor, una nueva sala de estar, un despacho, etc…

cortinas de cristal Alicante

Nos preocupa la seguridad

Para Vitroglass, la seguridad es algo muy importante, por eso siempre utilizamos los mejores materiales, las cortinas de cristal se realizan con cristal templado de 10mm, que tiene una mayor durabilidad y resistencia, es hasta cuatro veces más resistente que cualquier otro cristal, es por eso que es un tipo de vidrio muy utilizado en la construcción. Además en el extraño caso de rotura del cristal, este se quiebra en muchos trozos pequeños sin filo para evitar cortes o lesiones. Finalmente ambas caras del cristal pueden ser limpiadas desde el interior de la vivienda, reduciendo el riesgo de caídas.

Cortinas cristal ALicante San Blas 2

ALicante, San Blas

 

Somos una empresa de confianza

Vitroglass es una empresa líder en la fabricación e instalación de cortinas de cristal en Alicante  y en el resto de España. Contamos con un gran equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector. Queremos lo mejor para ti y para tu vivienda o empresa, te garantizamos los mejores precios y servicio, además mejoramos cualquier presupuesto. De modo que si aún tienes alguna duda, contacta con nosotros, te ofrecemos un servicio de presupuesto personalizado gratuito y sin compromisos. No importa el tipo de terraza que tengas, ni el tamaño ni la forma, nos adaptamos a todas las superficies, rectas o curvas.  Además tienes 5 años de garantía en todos los cristales de Vitroglass.Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar