DISTRIBUDOR OFICIAL VALENCIA, CASTELLÓN Y MURCIA.

Diseño de interiores: cerramientos sin perfiles y Cortinsa de Cristal

El diseño de interiores es considerado por muchos un arte; cada elemento de una casa o de una oficina, meticulosamente pensada su posición, color y textura, entre otros aspectos, lograran darle al sistema en general, el toque de estilo o de esencia que la persona dueña del espacio considere más pertinente.

Gracias a los cerramientos sin perfil, se delimitan espacios en el plano espacial que usted tenga dispuesto para tal fin; los más comunes son balcones y terrazas. Pero la imaginación es el límite y con Vitroglass usted contará con un apoyo más en ese proceso imaginativo, pues lo asesoramos de la forma más cordial en el análisis y diagnóstico de los espacios de su hogar, a fin de recomendarle la mejor opción de cerramiento para usted.

IMG-20151006-WA0010

Vistas panorámicas y protección contra el clima fuerte en Valencia

Gracias a los cerramientos sin perfil, usted podrá disfrutar de vistas panorámicas hacia la playa o al bosque, dependiendo del contexto de su hogar; también vistas panorámicas desde las alturas, si es que usted vive en lo más alto de un edificio. Las condiciones meteorológicas ya no serán una excusa para no contemplar el horizonte.

La protección contra inclemencias del clima o algún otro tipo de agentes externos también es una de las principales características de los cerramientos de vidrio. Gracias a estas alternativas de cortinas, usted podrá salva guardar los espacios de su hogar; lo mejor del caso es que la luz solar puede penetrar en su hogar u oficina.

De acuerdo a la condición de su espacio a encerrar, usted podrá determinar si la mejor opción es un encerramiento móvil o fijo; se debe analizar qué tipo de uso y frecuencia de apertura y cerrado tendrá ese cerramiento y de ahí determinar si lo mejor es uno movible o estático. También es importante determinar si el encerramiento será externo o interno; también necesita saber datos tales como si el cerramiento debe ser curvilíneo o rectilíneo.

Vitroglass, profesionales en instalación de cerramientos sin perfil en Castellon

Acristalamiento de porches

Acristalamiento de porches

Cerramientos Valencia

Nuestra empresa lo asesorará en todos esos aspectos y lo ayudará a elegir la mejor opción para que no cometa errores durante el proceso. No se deje estafar con falsos maestros en la instalación de este tipo de perfiles, ya que este proceso involucra conocimientos específicos y un gran equipo humano estará presente con usted en todas las fases de la instalación

Nuestra metodología concebida desde la creación del cerramiento, reduce los gastos en climatización y disminuye el ruido externo, impidiendo la entrada del aire, agua y viento al interior. Lo más interesante son nuestras tarifas.

Vitroglass es una empresa especializada en la fabricación e instalación de cerramientos (sin perfiles) y cortinas de cristal, conformada por un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia.

¿Ha pensado en instalar cortinas de cristal en su hogar u oficina? Cuéntenos que tipo de inquietudes le han surgido.

Guardar