Empresa profesional de Cerramientos de Terrazas en Madrid

confianza

Vitroglass es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de todo tipo de cerramientos de terrazas en Madrid. Creemos que esta es una ciudad perfecta para la instalación de nuestro producto, porque Madrid es una ciudad de contrastes, situada a 650 metros sobre el nivel del mar, por eso es un lugar en el que podemos experimentar grandes cambios y contrastes en las temperaturas.

Los cerramientos de terrazas que instalamos en viviendas de Madrid, permiten que cualquier persona pueda disfrutar de su terraza, balcón, porche o ático durante todos los días del año, independientemente de las condiciones meteorológicas, ya que nuestros cristales están preparados para soportar todo tipo de temperaturas y son resistentes contra el viento, lluvia y nieve. Además evitará el polvo que proviene del exterior, manteniendo su vivienda o negocio más limpio de lo normal.

Una de las ventajas de los acristalamientos de terrazas en Madrid, es que disfrutará de un espacio adicional en su vivienda, aumentando los metros útiles de esta. Los cerramientos de terraza de Vitroglass son muy utilizados por decoradores, ya que pueden sacarle mucho más partido a su vivienda o negocio, permitiendo decorar este nuevo espacio a su gusto, haciendo de él una sala de estar, un despacho, una oficina, una biblioteca o simplemente dejando este espacio como una zona de relajación en la que estará completamente iluminada por luz natural.

Los cristales de nuestros cerramientos son muy buenos aislantes acústicos, reduciendo el ruido que proviene del exterior hasta 30 decibelios, y también son un excelente aislante térmico, ya que mantiene perfectamente la temperatura que hay en el interior del comercio o vivienda. Esto supone un enorme ahorro energético, evitando el uso excesivo del aire acondicionado durante el verano y de la calefacción durante el invierno.

En Vitroglass somos fabricantes y te garantizamos el mejor precio y servicio del mercado. Le mejoramos cualquier presupuesto además, puede solicitar presupuesto personalizado de manera gratuita.

Los cerramientos de terraza permiten la apertura completa al 100% en menos de un minuto, simplemente tiene que deslizar cada cristal hacia uno de los extremos, una vez recogidos los cristales ocuparán el mínimo espacio. Una vez desee volver a cerrarlos deberá realizar el mismo procedimiento a la inversa. El deslizamiento de los cristales no hace ruido, y no supone un gran esfuerzo, nuestro sistema especial de rodamientos, permite un desplazamiento ligero, fácil y cómodo.

Utilizamos los mejores materiales

En Vitroglass siempre utilizamos materiales de primerísima calidad en la fabricación de nuestros cerramientos de terrazas como por ejemplo el vidrio templado de 10mm,  muy utilizado en la construcción, debido a que tiene una gran resistencia, es un tipo de cristal muy resistente ante los golpes, y reduce considerablemente el riesgo de rotura.