Profesionales de la instalación de Cerramientos de Terraza en Benidorm

Benidorm es una ciudad costera con una gran afluencia turística principalmente gracias a su clima. La temperatura media a lo largo de todo el año oscila entre los 10º y 26º. Es una ciudad con unas excelentes temperaturas y escasas lluvias. Estos factores hacen de Benidorm una ciudad perfecta para la instalación de cerramientos de terrazas.

detalles-1

¿Por qué en Benidorm?

Porque Benidorm es una ciudad con unas altas temperaturas y una humedad elevada, esto significa que la sensación térmica se acentúa. Con un acristalamiento adecuado, ahorrará mucho en aire acondicionado durante el verano y en calefacción durante el invierno. Los cerramientos de terraza de Vitroglass son un excelente aislante térmico. Le permitirán disfrutar de la terraza durante todo el año, gozando de un ambiente fresco en verano y cálido en invierno.

Además esta ciudad tiene muchísimo tráfico y ruidos que provienen del exterior, nuestros cristales están preparados para poder reducir el sonido hasta 30 decibelios.

Características de los cerramientos de terraza en Benidorm

Nuestros cerramientos de terraza aparte de ser un excelente aislante térmico y acústico, es resistente ante todo tipo de golpes. La principal ventaja de acristalar su terraza, es que podrá disfrutar de un espacio adicional en tu vivienda durante todo el año.

Este acristalamiento permite la apertura completa o parcial según sus intereses, en el caso que desee abrirlo por completo deberás desplazar todas las hojas de cristal hacia un extremo utilizando el sistema de rodamientos especial de Vitroglass. Es una forma muy sencilla de abrir y cerrar este espacio en tan solo unos minutos.

¿Por qué Vitroglass?

Vitroglass es una empresa líder en cerramientos de terrazas en Benidorm, con una larga trayectoria y muchos años de experiencia, nos dedicamos a la fabricación e instalación de cerramientos de terraza, balcón, porches, áticos, restaurantes, etc. Y al no existir intermediarios podemos ofrecerle el mejor precio y servicio posible.

Le damos prioridad a la seguridad, por eso nuestros cristales templados son hasta cuatro veces más resistentes que un cristal normal ante los golpes, soportan todo tipo de temperaturas y pueden limpiarse ambas caras desde el interior.

Contamos con grandes profesionales que realizan la instalación de cerramientos de terraza en Benidorm de manera rápida y limpia, todos los proyectos son personalizados y además tienes 5 años de garantía en cualquier cristal Vitroglass.

Si no se ha animado aún, pida su presupuesto personalizado gratuito, y contacte con nosotros.