Empresa profesional de Cerramiento de Terraza en Valencia

Valencia es una ciudad que cuenta con un clima excepcional,  durante el verano las temperaturas son elevadas y durante el invierno la media desciende a los 12º de media, a esto se le suma que es una ciudad con una humedad bastante alta cosa que acentúa las sensaciones térmicas.

Cortinas de Cristal: la solución innovadora para tus espacios abiertos

Acristalar la terraza, el balcón, el porche o el ático con Vitroglass transformará y ampliará tu forma de aprovecharlos y disfrutarlos. Porque no utilizamos un sistema de cerramientos de terraza tradicional, sino nuestro innovador sistema de cerramientos sin perfiles o cortinas de cristal.

¿Por qué un cerramiento de porche, balcón, terraza o ático con Vitroglass?

Porque en Vitroglass contamos con un producto que además de económico ofrece unas grandes ventajas frente a otros tipos de cerramientos.

Para comenzar diremos que utilizamos los mejores materiales, todos nuestros sistemas de cerramientos utilizan vidrio templado de 10mm, y es un tipo de cristal que ofrece una gran resistencia, es hasta 4 veces más resistente ante golpes que cualquier tipo de cristal, además es un excelente aislante térmico y acústico. Es capaz de reducir el ruido del exterior hasta 30 decibelios, y mantiene la temperatura del interior de la vivienda, suponiendo un enorme ahorro energético, ya que evitará el uso excesivo del aire acondicionado en verano y de la calefacción en invierno.

cerramientos de terrazas Valencia

Este tipo de acristalamiento es muy utilizado por grandes diseñadores y decoradores de interiores ya que además de ser un gran aislante, permite disfrutar de un espacio adicional en su vivienda, pudiendo decorarlo a su gusto y convertirlo en una ampliación del comedor, una sala de estar o un despacho. Pero para los que prefieran la terraza, porque es un lugar con luz natural y aire fresco, no perderán esas cualidades ya que va a seguir entrando la misma cantidad de luz natural, y además los cerramientos de terrazas de Vitroglass en Valencia son los únicos que permiten la apertura completa.

Para realizar esta apertura, simplemente deberá de deslizar cada uno de los cristales  hacia uno de los extremos, donde ocuparán el mínimo espacio. Para abrir o cerrar los cristales, utilizamos un sistema especial de rodamientos que facilitan el proceso, permitiéndole realizarlo en menos de un minuto.

Precio, calidad y seguridad en los cerramientos de terrazas sin perfiles Vitroglass de Valencia

Con el objetivo de cubrir todo el territorio nacional, en Vitroglass trabajamos con los distribuidores oficiales expertos que ofrecen todas las garantías. En Valencia trabajamos con nuestro distribuidor oficial de cortina de cristal PremiumGlassCerramientos. Los precios de los cerramientos sin perfiles varían según la superficie a acristalar, de los metros, el tamaño y los materiales a emplear. Pero para que no tenga ninguna duda, le animamos a que pida presupuesto de forma gratuita y sin compromiso, simplemente para tenerle informado.

En cuanto a seguridad ya hemos mencionado que utilizamos cristal templado de 10mm, pero además usted tiene la capacidad de poder limpiar ambas caras del cristal desde el interior de la vivienda, cosa que reduce considerablemente el riesgo de caídas.

Finalmente en caso de rotura del cristal, este se romperá en trozos muy pequeños sin filo, evitando de este modo posibles lesiones o cortes.

Instalamos acristalamientos de terraza en Valencia y Castellón

Y por supuesto, trabajamos en todas las poblaciones de la la provincia: Benicasim, Castellón de la Plana, Catarroja, Cullera, Liria, Mislata, Monserrat, Oropesa, Patacona, Paterna, Peñíscola, Puzol, Sagunto, Sueca, Torreblanca….