Empresa profesional de Cerramientos de Terrazas en Murcia

Vitroglass, empresa líder en cerramientos de terrazas en Murcia, está conformada por un equipo de profesionales que cuenta con una gran cantidad de años de experiencia en el sector.

Nos dedicamos principalmente a la fabricación e instalación de cerramientos en terraza, balcones, áticos, porches, restaurantes, etc. Al ser fabricantes le aseguramos el mejor precio y servicio. Como puede ver en la imagen, nos adaptamos a todo tipo de superficies, sean grandes pequeñas, rectas o curvas.

distribuidores

Características principales del producto

Nuestro producto principal son los cerramientos de terraza sin perfiles o cortinas de cristal, un sistema de cerramiento en el que no existen los característicos perfiles de aluminio.

Es un producto que ofrece muchas ventajas, como por ejemplo, es muy buen aislante acústico y térmico, permite disfrutar de la tranquilidad de su hogar sin escuchar los molestos ruidos del exterior, además en verano podrá disfrutar de un ambiente fresco y cálido en invierno. Supone un elevado ahorro energético, ya que de este modo evita el uso excesivo del aire acondicionado y sistemas de calefacción.

Los paneles de vidrio o cerramientos sin perfiles, son estéticamente más agradables que cualquier sistema de cerramiento de terraza,  le permiten ampliar el campo de visión sin los molestos perfiles pudiendo disfrutar de una vista panorámica desde el interior de su negocio o vivienda.

El sistema de cerramiento sin perfiles le permite la apertura completa de todos los cristales, pudiendo disfrutar de tres tipos de ambientes, abierto, cerrado o a su gusto. Ya que puede desplazar ligeramente cada una de las hojas de cristal hacia un extremo y recogerlas todas ocupando un mínimo espacio. Para el desplazamiento se utiliza un sistema especial de rodamientos que hacen el deslizamiento un movimiento sencillo, elegante y ligero. Además podrá abrir y cerrar por completo las cortinas de cristal en cuestión de un minuto.

Principalmente, nuestros cerramientos son muy útiles para poder disfrutar de la terraza, balcón o porche durante todos los días del año, independientemente de las condiciones meteorológicas de Murcia, además ampliará los metros útiles de su vivienda, pudiendo gozar de un espacio extra que antes no tenía. Puede decorarlo y hacer de este nuevo espacio un salón, un despacho, o simplemente dejarlo como terraza. Recuerde que eres usted el que toma las decisiones.

En cuanto a la seguridad, es uno de los aspectos más importantes para Vitroglass, ya que en la fabricación de nuestros cerramientos de terraza siempre utilizamos los mejores materiales, teniendo en cuenta que el cristal templado de 10mm es hasta cuatro veces más resistente que un cristal normal, es un tipo de cristal muy utilizado en la construcción debido a su extraordinaria resistencia.

Recuerde que puede pedir presupuesto de forma completamente gratuita, nos encargaremos de hacer un proyecto personalizado para los cerramientos de su vivienda en Murcia para que podamos trabajar de forma cómoda y profesional.