Posiblemente hayas estado viendo en Elche varios hogares, negocios y establecimientos con cerramientos de terrazas, balcones, porches o áticos. Todo esto tiene una razón ya que existen varios motivos por los que acristalar un espacio, pero estéticamente no a todo el mundo le gusta.

En Vitroglass ofrecemos una sistema completamente diferente, conocido como cortinas de cristal o cerramientos de terraza sin perfiles, este sistema ofrece múltiples ventajas frente a los cerramientos tradicionales, ya que en primer lugar, no existen los molestos perfiles de aluminio. Esto supone una gran ventaja ya que aunque parezca un pequeño detalle, en realidad, es estéticamente mucho más agradable, además muchas comunidades de propietarios pueden poner obstáculos a la hora de realizar una instalación de cerramiento con perfiles.

Cerramiento en Elche

¡Pide presupuesto!



Acristalamiento de terrazas en Elche

Somos fabricantes, mejor precio y servicio

Elche es una ciudad situada muy cerca del nivel del mar, con mucha humedad. Esto hace que se acentúen las sensaciones térmicas, tanto en el verano como en el invierno. Con nuestro sistema de cerramientos de terrazas Elche podrás mantener la temperatura que tengas en el interior de tu vivienda o negocio, evitando que se “escape” el aire del interior. Esto supone un enorme ahorro energético, ya que evitarás un uso excesivo del aire acondicionado durante el verano y de la calefacción durante el invierno.

Por otro lado, Elche ha crecido mucho estos últimos años, por lo que el tráfico también. Esto supone que el ruido que se genera sea molesto, y lo puedes evitar con nuestros cerramientos. Reducen el ruido del exterior hasta en 30 decibelios.

Al acristalar el balcón o terraza, disfrutarás de este durante todos los días del año, sin excepciones, además podrás disfrutar de un nuevo espacio en tu vivienda, pudiendo decorarlo del modo que quieras, haciendo de este un despacho, una oficina, una ampliación del comedor o una sala de estar. Si por el contrario te gustaría mantener la terraza, puedes hacerlo, con nuestro acristalamiento podrás seguir disfrutando de la luz natural y del aire fresco ya que disponemos de un sistema de rodamientos especial que permite la apertura completa del espacio. En cuestión de minutos puedes abrir cada una de las hojas de cristal y desplazarlas hacia un extremo, gozando de un espacio completamente abierto sin cristales y sin perfiles.

En Vitroglass utilizamos los mejores materiales, porque nunca sabes que puede ocurrir, utilizamos cristales templados de 10mm de grosor que son hasta cuatro veces más resistentes ante golpes que cualquier otro cristal, además los cristales permiten la limpieza de ambas caras desde el interior de la vivienda, reduciendo así el riesgo de caídas. Finalmente si se rompe un cristal, este se quiebra en trozos muy pequeños sin filo para evitar posibles cortes y lesiones.

Vitroglass te ofrece hasta 5 años de garantía en todos sus cristales, además si tienes alguna duda sobre el precio o sobre tus instalaciones no te lo pienses y ponte en contacto, nos gusta facilitar todo tipo de información y solucionar las dudas que puedan tener nuestros clientes, de modo que te ofrecemos un presupuesto personalizado, gratuito y sin compromisos.