Empresa profesional de Cerramientos de Terrazas en Calpe

Vitroglass es una empresa líder en la fabricación e instalación de cerramiento terraza en Calpe desde hace muchos años. Al ser fabricante en Calpe ofrecemos el mejor precio y servicio, tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier tipo de proyecto, no importa si el cerramiento a realizar es de una terraza, balcón, ático, etc. Tampoco nos importa la forma o tamaño que tenga, contamos con el mejor equipo de profesionales y le ofreceremos el mejor servicio de manera rápida y limpia.

Tenemos una gran experiencia realizando todo tipo de cerramientos de terraza en Calpe, una gran cantidad de clientes nos avalan,  como los edificios Apolo, urbanización Zafiro, los edificios Paraíso Mar, Turmalina y Topacio 1 & 2, Coral Beach, Esmeralda y muchos más.

Características de los cerramientos de terraza en Calpe

Calpe es una ciudad perfecta para la instalación de cualquier tipo de cerramiento, ya que es una ciudad costera con elevadas temperaturas, los cerramientos de Vitroglass son un excelente aislante térmico y acústico, una gran ventaja que supone un enorme ahorro energético, en verano podrá ahorrar en aire acondicionado y en invierno ahorrará en calefacción. Además no tendrá que preocuparse de los ruidos que provengan del exterior ya que dejará de escucharlos.

La principal ventaja del acristalamiento es que podrá aprovechar su terraza de Calpe durante todo el año, o decorarla del modo que quiera pudiendo disfrutar de un espacio extra en su vivienda, ganará metros útiles y podrá utilizar la terraza sin preocuparse de las condiciones meteorológicas.

Nuestros cerramientos para terraza le permitirán abrir los cristales al 100% desplazando cada una de las hojas de cristal hacia un extremo, el sistema de desplazamiento por rodamientos es muy sencillo, además es completamente ligero y sigiloso. Podrá disfrutar de un ambiente abierto o cerrado, según sus preferencias.

Los cerramientos de terrazas de Vitroglass no tienen perfiles, por lo que es estéticamente más agradable y las comunidades de propietarios no tendrán quejas. Además ambas caras del cristal pueden ser limpiadas desde el interior de la vivienda evitando posibles caídas. Y todos nuestros cristales tienen aislamiento contra lluvia, viento, el ruido, el frío y el polvo.

Si está interesado en instalar cerramientos para su terraza en Calpe, póngase en contacto con nosotros, le facilitaremos un presupuesto personalizado gratuito, y con una garantía de 5 años en todos nuestros cristales.